En SGX trabajamos en diferentes campos ofreciendo des de las soluciones más básicas a nivel residencial al gran terciario, pasando por colectividades (universidades, hoteles o instalaciones singulares).

ASESORAMIENTO TÉCNICO SOBRE EL CONTROL EN EDIFICIOS Y VIVIENDAS

Nuestra principal herramienta de control es KNX, esto nos permite agrupar la práctica totalidad de instalaciones bajo un denominador común. La modularidad del sistema así como su potencia permite dar solución des de la vivienda unifamiliar hasta a la solución de terciario de gran volumen. Climatización, iluminación, alarmas técnicas, cerramientos. Trabajamos con las principales marcas del mercado; Schneider, Gira, Jung,...

INGENIERÍA DE PROYECTOS Y SEGUIMIENTO DE INSTALACIONES

Asesoramos a nuestros clientes para poder proyectar instalaciones optimizadas y adecuadas a cada aplicación. Buscamos el máximo rendimiento de los equipos proyectados integrándolos en el control global de la instalación. Apuntamos posibles mejoras en instalaciones existentes a nivel de equipos i de sistema de control.

SOLUCIONES PARA INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, AUDIOVISUAL Y SISTEMAS MULTI-ROOM

Soluciones para instalaciones de telecomunicaciones, audiovisual y sistemas multi-room.

Creamos soluciones en sistemas Multiroom o en salas específicas para audiovisuales. Soluciones tipo Creston o Revox nos permiten llegar a las máximas cualidades de sonido y de vídeo. Trabajar con estas marcas nos permite ofrecer soluciones escalables de altas prestaciones.

CONSULTORÍA EN EFICIENCIA Y GESTIÓN ENERGÉTICA

La importancia del coste energético en todos los procesos y servicios cada vez está adquiriendo una mayor importancia debido al importante incremento de los recursos energéticos. SGX tiene la experiencia necesaria para la correcta realización de auditorías energéticas globales o sectoriales. Des de la mejora contractual hasta estudios específicos en sectores como la iluminación, el clima, procesos industriales, régimen especial, energías renovables y soluciones de control que precisen de una elevada tecnificación y de unos estudios cada vez más completos que SGX puede aportar con una elevada solvencia y capacidad técnica.

DISEÑO DE SOLUCIONES ENERGÉTICAMENTE SOSTENIBLES

Diseño de soluciones energéticamente sostenibles.